El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
HOY RECORDÁNDOTE

Vuelven los cantos
de viejas sirenas
que salen de tu voz
reflejando mares, arenas
de aquel tiempo mejor

Sólo soy un transeúnte
acostumbrado a andar sin ti
por estas vías
la vida no me mata
pero tampoco cierra heridas

Tu mirada está tan lejos
y sin embargo sólo a un paso
describiéndote en las noches
sintiendo un abrigo
sabiendo que no es cierto

Tarareándote en cada esquina
componiéndote en el aire
respiro por inercia
mas no lleno mis pulmones
de otra cosa que no sea nostalgia

En casa cuatro paredes
me sitian, me ahogan
manicomio de pasiones
yo dentro de él
vivo de intangencias

Me duermo reparando
en los vicios del sueño
concentrando mis pensamientos
pidiéndole a Morfeo
que me deje soñar contigo



Lermi García - España

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive