El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
EN EL CUERPO DEL POEMA


I
La muerte me llama
en sueños melancólicos
y voy tras la palabra
y voy tras el sueño
que me parece más lúcido que lo lúcido
y me derramo
grito y me revuelco
y voy tras la palabra

II
La noche se revela
como un todo insuperable
una melodía perfecta
que trae consigo palabras y deseos

Ahí quiero mecerme
entre sus brazos de seda retorcida
en el calor de sus entrañas frías
como sueño dibujado en invierno

III
Yo abajo
en mi cadáver rebosante de alegría
en mi pozo de ilusiones y mariposas
mi propio jardín
de deseos mutilados

IV
Espejo de la muerte
cuerpo abandonado
cuerpo de fragilidad exaltada
dosifícame la luz
dosifícame el ser
en la plenitud del día

V
Volver a los huesos
a mi voz que me huye
en tinieblas desatadas

Entrar en la poesía
entrar en el poema
en que se ha convertido mi carne


Linda González - México

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive