El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
QUISIERA

Quisiera poder decirte, entre versos, te amo.
Y mi voz llegara hasta ti como el eco
de un himno cantado por ángeles fugaces;
como el suspiro, en la montaña, del viento seco.

Eres la suave brisa que acaricia ni mente,
que baña a mi alma y a mis ojos humedece.
Eres el beso que viene y posa en mi frente;
eres la alegría que llora y todo lo desvanece.

Quisiera poder suspirar mis versos a tu oído,
sin que mi voz se muriera en el cielo,
como lo hace el eco de un leve gemido
cuando no puede sobrevivir más al vuelo.

Como la lluvia contagiosa de flores blancas,
que nacen a cada nueva primavera verde,
mis versos brotan, bailan y te buscan;
mi poema nace, vuela y rumbo a ti se pierde.

Quisiera hablarte en el lenguaje de las flores,
poder decirte: te amo mariposa durmiente,
y soñarte en mi verso y verte en las flores,
que en este lenguaje el corazón nunca miente.



Al Juárez Santiago – México

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive