El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
CUANDO TENGA QUE VENIR QUE VENGA

Cuando tenga que venir que venga
y que no pregunte desde cuándo lloro,
ni por qué se apagaron mis mejillas
que me roce o me lastime sin cuidar
el efecto de sus besos o las prisas
que defectos tenga tantos como
bosques nubes aves las colinas
que venga sin agenda ni ars amandi
que no me importe su otra media vida
que no sepa de futuros ni promesas
que no sea mi canción su expectativa
que me dé disgustos y desasosiegos
que no me dé nada de lo que yo le pida.
Que su voz me desarme, y que sólo
su abrazo cierre todas las salidas.
que me duelan las ganas de tenerle
que me llene el corazón de arritmias.
Que se marche cuando tenga que marcharse,
que no me pueda dar nunca argumentos
que no se quede a recoger las migas.
Para entonces ya habré sido la envidia de la gente.
De esa gente que lo tiene todo en esta vida.


Marina Hidalgo - España

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive