El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
COMO HIJO DE CAÍN

Como hijo de Caín
llevo en mis genes
mi propia destrucción.
No asesino abeles
pues se encargó
mi padre de ellos,
asesino como él hizo
la pureza de mi alma;
recorro las sendas oscuras
siguiendo sus huellas
hacia la autodestrucción;
me suicido en culpas,
me castigo en remordimientos
mientras mi mente agoniza
bajo golpes de conciencia.
Me arrastro por el fango
huyendo de mi sombra
que cruel me persigue
recordándome quien soy,
mostrándome en el reflejo
de la oscuridad de su mirada
mi transformación en ella.
Ya como negra tiniebla
me diluyo en niebla de nada
hasta un anochecer siniestro
donde renazco en mi caos.

Como hijo de Caín
llevo en mis genes
mi propia destrucción
asesinado una y otra vez
a mi Abel interior.

Carlos de Miguel - España

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive